Descripción del producto:
Instrumento de nivel de agua sónico para medir el nivel con una cinta de polietileno reforzado con Kevlar y conductores de acero inoxidable. Esta cinta de nivel de agua asequible ofrece un rendimiento duradero para perforadores de pozos, instaladores de bombas y otros usuarios de servicios.
Con los modos estático y de reducción, el medidor de nivel de agua puede tomar lecturas de nivel estático y luego cambiar al modo de reducción para realizar pruebas de bajo flujo y de bomba. Además, la sonda con clasificación IP68 se puede sumergir en profundidades de hasta 300 m (1,000 pies) para determinar el fondo del pozo.
caracteristicas:
Sonda sumergible de acero inoxidable
Carretes de nailon o aluminio (para cintas de más de 150 m), montados en sólidos marcos de acero revestidos con poliuretano.
Disponible en unidades métricas o estadounidenses en longitudes de hasta 600 m (2,000 pies)
Precisión a cada milímetro o 0.01 pie
Carga de rotura de más de 45 kg (100 lbs)
Beneficios:
Le brinda años de uso preciso: la cinta de alta resistencia reduce el estiramiento y garantiza lecturas precisas durante toda la vida útil del medidor. La sonda resistente a la corrosión y los componentes electrónicos protegidos evitan el desgaste. La barra de rodillo incorporada protege la cinta de las cubiertas de pozos ásperas o dentadas.
Reduce la cantidad de equipo necesario: con el interruptor de un botón puede usar el mismo medidor para los modos estático y de extracción, por lo que siempre tendrá la herramienta adecuada para el trabajo.
Lo ayuda a terminar los proyectos más rápido: la percha integrada y la barra de rodillo ahorran tiempo y dinero al proteger la cinta y acelerar la implementación. La cinta flexible se enrolla suavemente en el carrete y no se adhiere a las superficies húmedas ni a las cubiertas de los pozos, y el asa de transporte revestida de vinilo está diseñada ergonómicamente para un fácil rebobinado de la cinta.